¡Norman Reedus! (Daryl en la serie)
- ¿Cuál ha sido tu parte favorita de interpretar a Daryl?Es un tío muy mixto. Crecer con un hermano como el personaje de Michael Rooker, imagino que tendría muchas cargas sobre su espalda. Creo que el intentar encontrar un modo de ser el hermano pequeño, pero ser un tipo duro a su modo, y aún así demostrar que se preocupa por su hermano. Intentar mostrar que tiene sentimientos e intentar encontrar a un tío que guste en un racista, ¿sabes?
¿Cómo conviertes a un racista en alguien que guste a la gente?
Estaba buscando esa fina línea en la que me uno al gruo y me convierto en alguien en quien pueden confiar. Soy como una serpiente mascota: algo que está cerca en cierto momento y funciona bien con toda esa gente, pero podría atacar en cualquier momento. Es como, tienes que elegir a tus amigos con cuidado, y a veces te quedas con quienes no han sido mordidos. Y la mejor parte es que Daryl podría ir en muchos caminos diferentes, porque es como un comodín. Podría liarse con cualquiera, podría volverse totalmente loco, o convertirse en un buen tío.
Entre protagonizar “The Boondock Saints” y esto, has cargado con una buena cantidad de armas en la pantalla. ¿Cómo se compara la ballesta?
Tío, tengo que decir que me encanta la ballesta. Quiero decir, es divertida. Las armas son divertidas, no puedo negar que disparar armas en las películas es divertido. Pero nunca había usado una ballesta antes, y es la hostia.
Es buena y silenciosa. - Sí, totalmente! Lo único es que tienes que recargar realmente rápido. Lo que necesito es una de esas ballestas automáticas… si es que existen siquiera.
Daryl parece estar bien preparado para el apocalipsis. ¿Crees que te las arreglarías tan bien?
Oh, de ningún modo, tío. Correría y me escondería. No sé qué haría. Probablemente acabaría robando un Lamborghini y conduciendo a toda velocidad hasta que un zombie me atrapase. Quiero decir, soy duro, pero no soy Daryl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario